El equipo Puzzle-Zamora finalizó hace escasos días su participación en la Liga Máster Europea de Rádikal Darts, un campeonato en el que lamentablemente acabó quedándose a dos puestos de lograr la clasificación para la disputa de los "play-offs" de ascenso a la categoría Liga Pro.

La formación zamorana, compuesta por José Martín, David Rodríguez, Óscar Baz, Ricardo Loureiro, José Manuel Moralejo, Ángel Calles, Antonio Salvador Víctor Chagüe y Raúl Prada, no pudo asaltar las dos primeras plazas de esta categoría para intentar el ascenso al haber vivido una temporada llena de altibajos.

Pese a finalizar la temporada a 22 sets de diferencia respecto de su objetivo, el Puzzle-Zamora acabó en una meriotoria cuarta plaza dentro de su liga. Un puesto a destacar como también lo fue el quinto lugar en el capítulo individual de Moralejo, primer zamorano en una lista en la que también Víctor se coló en el Top-10.

Con estos resultados como punto de partida, el Puzzle-Zamora planifica ya la próxima campaña en la que su objetivo será regresar a los primeros puestos de esta prestigiosa competición.