La tarjeta roja vista por Alcañiz en el minuto 90 como consecuencia de su segunda tarjeta amarilla en el partido frente a la Arandina CF que acabó con 0-0 provocará que, en el encuentro que esta semana dispute el Zamora CF frente al Numancia B, la habitual pareja de centrales rojiblanca se rompa. El conjunto de Movilla no podrá formar con el tándem Alcañiz-Asiel por delante de su portería, una dupla que esta en un alto momento de forma y que ha dado gran solidez al juego de líder.

La sanción obligará a Movilla a mover fichas en la línea defensiva del Zamora CF en el duelo frente a un rival directo en la lucha por el play-off. Un inconveniente que el técnico meditará como superar a lo largo de una semana de entrenamientos que arrancó ayer con la típica sesión de recuperación tras partido y en la que hoy la plantilla disfruta de su día libre.

Si bien no contar con una dupla tan fiable como la que conforman Alcañiz y Asiel es un problema, Movilla cuenta con soluciones suficientes en el vestuario como para hacer que apenas se note la ausencia del central amonestado. Entre las posibilidades que puede llegar a plantearse el técnico, la más factible es situar a Chete en el puesto de Alcañiz ya que el albaceteño ya formó pareja con Asiel en el centro de la zaga durante la etapa de ambos en el Astorga CF. Este movimiento llevaría daría lugar a una línea en la que Coque ocuparía un lateral y el otro podría acabar en propiedad de Garban, Raúl Álvarez o el recién llegado Júnior. Por otra parte, también el propio Raúl Álvarez podría ejercer de central, manteniendo así a Chete pegado a la cal con Coque en el otro ala de la zaga, si bien esta parece una opción con menos posibilidades de ser tomada en cuenta por el técnico.