Los veteranos del BM La Muralla de Zamora volvieron a cuajar un excelente torneo fuera de la provincia, en esta ocasión en Castrillón, donde finalizaron en cuarta posición del torneo que por octava vez organizaba el club de la localidad asturiana.

Los "muralleros", que se desplazaron acompañados de familiares y amigos, jugaron de forma notable pese a contar con alguna que otra baja para encarar una cita compuesta por dos fases: una liguilla de cuatro equipos inicial y una fase eliminatoria de un partido para decidir la posición final dentro del torneo.

La mala fortuna quiso que los zamoranos compitieran en el Grupo 1, en el que también figuraba el equipo anfitrión. Eso impidió que BM La Muralla de Zamora hiciera pleno pues aunque ganó a BM Feneume (17-9) y a BM Cantolagua (15-11), no pudo superar a BM Castrillón (17-9), quedando fuera de la lucha por el título en esta ocasión.

Segundos de su grupo, los zamoranos lucharon en las eliminatorias por acabar la cita en el último peldaño del podio. Un lugar que acabó ocupando BM León al imponerse por 10-14 a los "muralleros", que regresaron satisfechos de su rendimiento en una jornada de alto nivel y mejor ambiente.