04 de marzo de 2019
04.03.2019
Ciclismo

Sara Yusto inicia el Open de España con un undécimo puesto

Jorge Bueno prepara la Carrera de San José en el Trofeo Olías

04.03.2019 | 00:08
Sara Yusto.

La benaventana Sara Yusto (Lácteas Cobreros) inició ayer su participación en el Open de España Cofidis con una discreta undécima posición en la categoría sub 23. La prueba congregó a gran parte de la élite europea y la vencedora fue la británica Annie Last, que ya desde el comienzo impuso su ritmo y fue inalcanzable. Apenas pudieron aguantarle en los primeros compases Malene Deng y Elisabeth Sveum, pero ya a falta de dos vueltas se destacó la británica, rodando unos metros por delante de Deng y con 30 segundos de ventaja sobre Elisabeth Sveum. Finalmente la británica lo daría todo en esos dos últimos giros para aumentar su ventaja hasta alrededor de los dos minutos con sus perseguidoras. La española mejor clasificada fue Natalia Fischer, séptima; mientras que la mejor Sub23 sería Magda Durán, octava en la clasificación scratch con un tiempo de 1h34.

Sara Yusto, de primer año, entró en meta con una vuelta perdida junto a otras corredoras de su generación como Irene Trabazo, Mónica Varas o Sara Gay.

Por otra parte, Jorge Bueno (Caja Rural) corrió ayer en el seno del pelotón el Trofeo Olías de Rey, preparando ya su participación el día 17 en la Carrera de San José (Iberdrola).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"