"Ellos acabaron la primera parte con buenas sensaciones tras remontar once puntos. Pero a la vuelta de vestuarios hemos subido líneas, ganado en intensidad defensiva y con Adam Somogyi al frente, hemos mostrado el nivel que se requiere. Ese tramo y el parcial de 3-10 nos han permitido pensar que podíamos llevarnos el partido", reflexionó el técnico, añadiendo: "En el último, a pie de pista, hemos visto como esa intensidad ha desgastado al rival y por superioridad física en un partido de desgaste conseguimos cerrar el partido".

El entrenador del Aquimisa Queso Zamorano reconoció que el equipo "no fue regular durante los cuarenta minutos" pero aclaró que el suyo es "un grupo en construcción" en el que "todavía hay que ajustar cosas" pese al buen nivel mostrado por todos los jugadores llegados en las últimas semanas.

Ahora, el reto estará en superar a Alicante, "el favorito al ascenso", según indicó Saulo Hernández. "Se presenta un duelo apasionante con un equipo que nos sacó de la pista en la Copa y viene de ganar 13 partidos seguidos. Será un privilegio jugarnos el liderato del grupo con ellos frente a nuestra afición"; concluyó.