El Zamora RC cerró este domingo la temporada de la forma más brillante, con una victoria por 14-12 ante el Real Avila, con lo que cierra la temporada en la Liga Norte-Segunda Regional Sur en el penúltimo puesto. El equipo zamorano se adelantó en la primera mitad con un ensayo transformado que le puso por delante en el marcador, aunque el Avila firmaba otro ensayo que ponía en el marcador un 7-5 con el que se afrontó la segunda mitad, en el minuto 64, el ala zamorana lograba un ensayo de castigo que incrementó la ventaja del "quince del carnero", pero Avila reaccionó casi inmediatamente para reducir distancias con un nuevo ensayo bajo palos que fue transformado estableciendo el definitivo 14-12.

En los últimos minutos, el Zamora RC supo contener los avances de su rival y firmaba su tercera victoria de una temporada que hay que calificar como muy satisfactoria.

Tras los pasillos de cortesía finales, los zamoranos pasearon a hombros a su compañero y ex entrenador Alfredo Moreno por su retirada como jugador.