03 de marzo de 2019
03.03.2019
Fútbol | Regional de Aficionados

El Villaralbo paga muy cara su falta de acierto

Los zamoranos desaprovecharon varias ocasiones y el Betis marcó en el minuto 85

03.03.2019 | 04:22
Noel avanza con el balón ante varios defensas del Betis.

El CD Villaralbo pudo golear en la segunda parte pero su falta de acierto terminó pagándolo con un gol postrero que permitió al Betis llevarse los tres puntos de su visita al campo del líder del Grupo B de Regional de Aficionados.

El equipo de Mario Prieto fue el dueño y señor del encuentro con varias ocasiones para haber sentenciado, pero el Betis supo resistir y terminó aprovechando el rechace del larguero para que el defensa Puerto marcase de cabeza el solitario gol.

El juego durante la primera parte estuvo muy igualado, con un Villaralbo que intentaba canalizar su juego por las bandas pero no encontraba su referencia en ataque que volvió a ser Noel. Y no fue hasta el minuto 41 cuando el delantero zamorano tuvo una clara oportunidad para marcar a centro de Saúl, pero no acertó en un remate de cabeza desde muy cerca. El Betis nunca renunció a subir al ataque e incluso dominó en algunas fases del juego pese a jugar con una línea de cinco defensa a la que terminó por sacar un buen partido.

Tras el descanso, los vallisoletanos prácticamente renunciaron a la posesión del balón, y el Villaralbo, con un Alvaro de la Iglesia muy activo, se fue a por la victoria. El Betis pudo sorprender en un barullo dentro del área con dos remates que no quisieron entrar, pero Alvaro tuvo una opción clarísima en una escapada en la que lanzó el balón al larguero a portería vacía; el interior del Villaralbo volvió a disponer de otra oportunidad que esta vez desbarató el portero con una gran intervención.

Héctor Gullón y Noel siguieron buscando sin éxito la portería, y desde el banquillo, Mario Prieto adelantó a Nacho y más tarde daría entrada a otros dos atacantes. Pero el Villaralbo no tenía su día y veía cómo Viti no acertaba de cabeza bajo palos, y el árbitro no quería ver un claro penalti cometido por el portero sobre Noel.

Y cuando más volcado estaba el Villaralbo buscando la victoria, llegó una contra del Betis que terminó en un córner en el que el delantero Coli disparó en volea estrellando el balón en el travesaño, y Puerto aprovechaba el rechace para marcar de cabeza desde muy cerca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"