El InterSala Zamora quiere dar el salto de categoría a toda costa y, por ello, los verdirrojos se han reforzado con tres jugadores de cara al último tercio de campeonato en la Liga Regional al que llega con diferencias escasas en la tabla respecto a Tres Columnas y San José, sus grandes rivales.

No hay otro objetivo en la escuadra zamorana que acabar primero el campeonato y ascender a Tercera División. Por ello, la formación ha buscado tres jugadores que ayuden a limar esa irregularidad mostrada en las últimas jornadas en la que ha cedido su ventaja al frente de la clasificación hasta acabar entregando el liderato al Tres Columnas. Ambos equipos poseen 28 puntos, cifra de la que tampoco está muy lejos el San José con 25. Números que ponen en evidencia la relevancia de no fallar de aquí a final de liga.

En busca de ganar enteros sobre la pista y recuperar el liderato, Intersala Zamora se ha hecho con los servicios de dos jugadores de sobra conocidos para la afición por su pasado en el fútbol sala provincial. Javier Martín 'Chivu' y David Rosón se suman a una plantilla cuyo tercer y último refuerzo será Javier Sánchez 'Ichu', procedente del FS Salamanca.

Estos tres jugadores cuentan con un perfil similar. Son jóvenes pero poseen amplia experiencia deportiva habiendo competido, además, en categorías superiores como la Segunda División B. Tres refuerzos de lujo para el bloque dirigido por los hermanos Sierra, obligado a recuperar el mando de la Liga Regional si quiere subir a Tercera División.