El Villaralbo CF recibe hoy, a partir de las 16.30 horas, en el campo de la Ciudad Deportiva Fernández García al Betis CF para jugar el partido correspondiente a la jornada 23.

El equipo azulón, que marcha líder en el Grupo B de la competición, peleará un encuentro más para mantenerse al frente de la tabla. El conjunto de Mario Prieto busca encadenar su tercera victoria consecutiva y ampliar la distancia ante su inmediato competidor, el Salamanca B, que actualmente se encuentra a tan solo dos puntos del equipo zamorano. La nota negativa es la ausencia de Fradejas, que no podrá participar en el encuentro de este sábado al estar lesionado.

Por su parte, el Betis CF ocupa la undécima posición con 28 puntos y se encuentra alejado tanto de las posiciones de ascenso (el Villaralbo cuenta con 50 puntos en su haber) como del peligro del descenso de categoría (el CD Onzilla cuenta con tan solo 20 puntos).

Esta situación en la que se encuentra el equipo vallisoletano, unida a la solvencia y solidez que ha demostrado el Villaralbo en su campo apuntan a un claro favoritismo de los locales frente al los visitantes. Favoritismo que quieren refrendar con una victoria ante su afición esta tarde.