El MMT Seguros recobró la confianza perdida en el anterior partido en Palma del Río y volvió a la senda de las victorias ganando con autoridad a un Bordils que tan sólo le inquietó al principio y que no fue capaz de acercarse a más de cuatro goles en el marcador durante la segunda parte.

El equipo zamorano se sitúa en puestos de play off de nuevo y ya es sexto con un punto de ventaja respecto al Cisne.

El Bordils llevó la delantera en el marcador con márgenes de dos goles de ventaja durante los primeros quince minutos del encuentro en los que le costó entrar en juego a los zamoranos, pero el ampate a 8 marcó el punto de inflexión, y el MMT Seguros, con un parcial de 5-0 se escapaba hasta conseguir llegar al descanso con un rotundo 17-11.

Tras el descanso, la reacción catalana no llegó y los pistachos mantuvieron cómodas ventajas de 4 y 6 goles. A falta de seis minutos para el final, Bordils jugó en superioridad por la exclusión de Iñaki pero tan sólo fue capaz de recortar un gol de desventaja en los dos minutos (29-24).

Entonces Ceballos acertó a marcar el 30-24 que obligó a los catalanes a solicitar un tiempo muerto tras el que llegaría la puntilla con sendos tantos de Ceballos y González para poner el 32-24 que sentenciaba, e incluso Jaime González tenía tiempo para redondear en diez puntos la ventaja final de los zamoranos con el 34-24.