01 de marzo de 2019
01.03.2019
Pádel | Series Nacionales

El Caja Rural se proclama campeón de liga

01.03.2019 | 00:18

Gran actuación la que firmó este fin de semana el Club Activa Pádel Los Llanos con festejo incluido del título de liga conseguido en Tercera División de las Series Nacionales de Pádel por parte de su equipo patrocinado por Caja Rural.

La actividad del club el pasado fin de semana se cerró con muy buenos resultados tanto en las SNP como en la Liga Autonómica de Pádel. En esta última competición destacó el valioso empate firmado por el equipo Fisiofyr de Segunda División ante el líder de su grupo. Pero, sin duda, la alegría del fin de semana fue el título liguero cosechado por el Caja Rural de Zamora en la Categoría 1.000 de las Series Nacionales de Pádel. Un entorchado que permitirá a este conjunto pelear próximamente por dar el salto a la máxima categoría, Grand Slam, gracias al 10-2 que firmaron en León frente al Pádel Club RMD. El equipo zamorano buscará ahora dar el salto en la Fase Interseries.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.