Ramiro Martínez, jugador del MMT Seguros, destacó esta tarde en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto zamorano con el CH Bordils este sábado a las 19.30 horas en el Ángel Nieto que "el equipo no puede permitirse los errores que cometimos durante el último partido ante el Palma del Río". La derrota por más de diez puntos contra el equipo cordobés ha pesado y mucho entre la plantilla de la formación pistacho. Martínez reincidió, en su declaración ante los medios de comunicación, que las opciones de victoria del MMT Seguros en su próximo partido de liga pasan por "incrementar la intensidad y la disciplina" para que "todo lo malo" que ocurrió en Palma del Rey no vuelva a ocurrir de nuevo.

El extremo derecho del conjunto zamorano se muestra positivo con que el choque de la próxima jornada se desarrolle en casa, ya que hasta el momento el MMT Seguros no ha caído derrotado en el Ángel Nieto en toda la temporada. Martínez afirma que el apoyo del público local será fundamental en un encuentro que se prevé "intenso y duro".

Preguntado por su estado de forma tras el Mundial de Balonmano del pasado mes de enero, el extremo del MMT ha confirmado que se encuentra "recuperado plenamente" y que, aunque cuando llegó sí notó el "cansancio" del campeonato mundial, ahora se encuentra "al 100%" de sus facultades físicas.