27 de febrero de 2019
27.02.2019
Baloncesto | MiniCopa de la Reina

Las infantiles del Zamarat van a por todas en la MiniCopa

Las chicas de Marta Cuadrado disputarán la competición este fin de semana en Vitoria

27.02.2019 | 18:14
Las chicas del Zamarat junto a Narciso Prieto, responsable de Marketing de Caja Rural

Las jugadoras del equipo infantil del Caja Rural Zamarat acudirán este fin de semana a la ciudad de Vitoria para disputar la MiniCopa de la Reina, que se celebra a la par con la competición de las mayores, en la que participan los ochos mejores equipos de la Liga Día. Las chicas se enfrentarán el viernes Mann-Filter de Zaragoza y las CB Cáceres; en función de los resultados que obtengan ante estos dos conjuntos, las zamoranas disputarán el próximo sábado las eliminatorias que le darían paso a la final del domingo o los encuentros que determinarían su puesto exacto dentro de la clasificación que componen los 13 equipos participantes de esta MiniCopa.

Narciso Prieto, responsable de Marketing y Comunicación de Caja Rural Zamora, ha dado ánimos a las jugadoras en un encuentro entre la entidad y el club de baloncesto que ha tenido lugar durante la tarde de hoy miércoles. Prieto ha destacado que la entidad financiera "está encantada y orgullosísima de patrocinar y apoyar al baloncesto femenino zamorano". Por otro lado, Carlos Baz, presidente del Caja Rural Zamarat, ha señalado que esta competición permitirá a las chicas del equipo infantil acceder a una experiencia "a nivel humano y general gigantesca, conviviendo durante todo un fin de semana con jugadoras de otros lugares y las profesionales de los equipos participantes en la Copa de la Reina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"