El CD Bádminton Zamora firmó una gran actuación en el pasado Máster Nacional sub13 celebrado en Tordesillas, competición de la que regresó con dos medallas de bronce y dos quintos puestos.

Los resultados zamoranos no pudieron ser mejores. Natalia Colino consiguió una meritoria quinta plaza imponiéndose a jugadoras por encima de ella en el ranking nacional, en la modalidad de individual femenino. En dobles, junto a su compañera de club Jimena Álvarez se llevó la medalla de bronce en una competición muy seria de las zamoranas. Por su parte, Leticia Gómez, haciendo pareja con el jugador de Tordesillas Diego Sandonis, logró otra medalla de bronce. De nuevo se repiten los excelentes resultados a nivel nacional, y son ya cinco las medallas conseguidas a lo largo de esta temporada.

Por último, durante la jornada de domingo Ana Montes y Aitor Llandrés acudieron a la localidad de Guadarrama para participar en el Circuito Madrileño para categorías sub-11 y Absoluta, junto a ellos acudió el sub-9 José María.

Sin duda, el bádminton zamorano sigue en alza. Un crecimiento que quedó contrastado también en la tercera jornada de los Juegos Escolares provinciales.