El base del Aquimisa Queso Zamorano Sangone Niang ha finalizado la primera parte de la Liga como el tercer máximo anotador tras firmar una media de 15 puntos por partido. Además, el francés firmó la máxima anotación en un solo partido con los 35 puntos que anotó en la primera jornada.

Niang ha destacado también la lista de jugadoras más valorados del Grupo Oeste en la que ha terminado sexto con una media de 15 créditos por partido. Ha sido también el sexto en asistencias con una media de 3,8 y cuarto en tiros libres con un 83 de porcentaje de acierto.

En el representante zamorano en LEB Plata ha destacado también el norteamericano Tony Libroia como el quinto en balones recuperados con 1,5 y el octavo que más faltas ha recibido, con 3,5 por partido. El base del Aquimisa ha finalizado en el puesto duodécimo de los máximos anotadores con 12 puntos de promedio. Por su parte, Micheal Warren, que abandonó el equipo en Navidades ha sido el quinto mejor triplista con un 39% y el séptimo en rebotes defensivos, con 5,2 por partido.

El Aquimisa ha destacado como el tercer equipo más anotador con 75 puntos, y el tercero en triples, con una media del 33%. Sin embargo, en valoración ha sido el octavo con 73 créditos.