Los diferentes equipos de Pádel Duero que compiten tanto en la Liga Autonómica de Pádel como en las Series Nacionales afrontaban el pasado fin de semana una difícil jornada. Sus compromisos eran de alta complejidad y, por ello, los resultados finales no fueron todo lo positivos que suele ser habitual.

El sábado por la mañana, en Zamora Pádel Indoor, entró en escena Pádel Duero con el duelo de las Series Nacionaes frente al CDO Mantequeria Peña - Herbalife de Valladolid. Un choque correspondiente a la última jornada de su liga en el que las zamoranas cayeron por 2-10, un mal marcador que obligará a las locales a entrenar duro durante las próximas semanas para encarar con garantías los play-off zonales a partir de mediados de marzo.

Tampoco tuvo toda la suerte deseada en la Liga Autonómica de Pádel el equipo Electromecánica Javier Santos. Este conjunto, que viajaba hasta Ávila para enfrentarse al 88 Femenino el sábado por la tarde, no pudo regresar con victoria de este desplazamiento. A pesar de disputar partidos muy igualados y contar con opciones de triunfo, las zamoranas saldaron esta jornada con empate (2-2).

Por su parte, el equipo de segunda categoría, el Ternera de Aliste, acudió a Ponferrada en la mañana del domingo para enfrentarse a uno de los rivales fuertes de su grupo, el Clínica Vázquez Club de Pádel. Un desplazamiento que saldó también con empate, un resultado que le permite mantenerse en los puestos altos de su clasificación.

Cerró la jornada para el Pádel Duero el choque que jugó en casa el Transportes Juan Carlos Gallego, equipo de primera categoría, frente al CDO femenino de Valladolid. Un duelo que tuvo claro color visitante pues, pese a poner todo de su parte y jugar encuentros muy disputados, las zamoranas solo pudieron ganar uno de sus enfrentamientos.