El Benavente se impuso por 1-0 al Ciudad Rodrigo y reafirmó su condición de equipo sólido cuando juega en el Luciano Rubio. Los benaventanos alargaron una semana más su excelente racha como locales y se alejan de forma clara de los puestos de descenso gracias a un gol de Javi. Un tanto que permitió conseguir a los locales el triunfo que buscaban en memoria del directivo Ángel Rivera.

La igualdad fue la tónica general de un duelo que se decantó en el minuto 21 de juego gracias a una buena combinación de los benaventanos que llevó el balón hasta el borde del área pequeña donde Javi Turiel, con habilidad, consiguió rematar al fondo de las mallas. El autor del 1-0 pudo abrir antes el marcador, a los cinco minutos, pero el árbitro no apreció penalti en la acción cometida sobre el delantero.

El tanto permitió al Benavente controlar los tiempos del partido y ofrecer una imagen muy firme durante la primera mitad. Un buen posicionamiento que logró mantener tras el descanso, cuando el Ciudad Rodrigo trató de buscar el empate y gozó de varias ocasiones para firmar el 1-1.

Tras varios minutos con acciones en ambas áreas, el Ciudad Rodrigo se fue arriba y probó fortuna ante Rubén con varias llegadas. La más peligrosa, una cesión señalada en el minuto 77 provocada por un fallo del meta Rubén que él mismo compensó con una gran parada. Una búsqueda por el empate que el Benavente supo capear con solvencia para vencer.