David Movilla se mostró satisfecho en líneas generales con el rendimiento del equipo auque le reprochó el haber encajado un gol en los últimos minutos pese a haber sido anulado: "En la primera parte, ellos intentaron imponer su ritmo e hicimos un juego poco fluido. Ellos nos llevaban a las situaciones que querían. En la segunda parte, nuestro ritmo fue más alto pero no ha sido un partido brillante. Tiene su mérito esta victoria porque, desde noviembre, es la primera derrota del Burgos Promesas como visitante, y hemos cortado esa racha con tres puntos importantes".

Movilla no quiso entrar a valorar por qué Sergio García no es titular cuando está demostrando una gran capacidad goleadora: "Esto sucede con Sergio García, y antes con David García, con Murci...O saco todo delanteros o va a haber "run run" en la grada siempre. De todas formas, es bueno que haya un debate sobre esos temas porque significa que el equipo gana. Cada partido es diferente y a pesar de los errores que cometo como entrenador, los jugadores lo hacen bueno y hay partidos para que jueguen todos, hay momentos de forma, hay estrategia operativa. Yo sólo pediría que cuando me pidan que juega uno, que me digan a quién tengo que quitar. Es un debate que me alegra porque significa que sacamos los puntos, pero ya me han hecho la misma pregunta sobre varios y yo no tengo la virtud de poder sacar a todos".

Movilla destacó que el Burgos tiene dos grandes virtudes, una es el balón parado y han tenido poco juego a balón parado y otra es el contraataque y no han tenido ni una, salvo la ocasión del minuto 92 que no debía haber ocurrido. Nuestra línea de mejora debe de ser en la consistencia", añadió.