24 de febrero de 2019
24.02.2019
Piragüismo | Campeonato de Palencia

El Piragüismo zamorano reina en el Campeonato de Palencia

Los zamoranos Eva Barrios y Alejandro Sánchez consiguen un primer y segundo puesto respectivamente en la categoría K1 Senior

24.02.2019 | 17:36
Palistas del Club Tecozam Sanabria

El Piragüismo Zamorano impuso su dominio en el Campeonato Provincial de Palencia celebrado esta mañana en el municipio de Torquemada, ubicado a la orilla del río Duero.

El cupo zamorano estuvo mucho más que representado con los seis clubes que participaron en la prueba fluvial: ADZ IBerdrola, Club Piragua Ciudad de Zamora, CP Reny-Picot, Canoa Kayak Zamora, Teznocan Viajes Sanabria y el Hotel Convento I. Conjuntos deportivos en cuyas filas militan algunos de los mejores piragüistas de la región de Castilla y León, como quedó sobradamente demostrado durante la mañana de este domingo.

La victoria de Eva Barrios (Tecozan Viajes) en la categoría femenina Senior K1 y el segundo puesto de Alejandro Sánchez (Iberdrola) en la categoría homóloga masculina fueron los dos resultados de mayor enjundia para el piragüismo zamorano. Asimismo, en la clasificación por clubes de la categoría senior (puntuable para el XVII Campeonato "Copa Junta de Castilla y León") el ADZ Iberdrola, con 1.170 puntos, y el Ciudad de Zamora, con 1.039 puntos, alcanzaron el primer y segundo puesto en el cómputo global.

Asimismo, en la clasificación de Jóvenes Promesas logró hacerse con el tercer mejor clasificado con 490 puntos y en la categoría de Veteranos tanto el Piragua de Zamora y el Iberdrola (octavo y noveno respectivamente) tuvieron que conformarse con estar entre la lista de diez primeros clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales