24 de febrero de 2019
24.02.2019
Fútbol | Regional de Aficionados

El Benavente gana por la mínima en casa

Los de Santi Redondo se imponen al Ciudad Rodrigo con gol de Javi

24.02.2019 | 20:25
El Benavente gana por la mínima en casa

El Benavente se impuso por 1-0 al Ciudad Rodrigo y reafirmó su condición de equipo sólido cuando juega en el Luciano Rubio. Los benaventanos alargaron una semana más su excelente racha como locales y se alejan de forma clara de los puestos de descenso gracias a un gol de Javi.

La igualdad fue la tónica general de un duelo que se decantó en el minuto 21 de juego gracias a una buena combinación de los benaventanos que llevó el balón hasta el borde del área pequeña donde Javi Turiel, con habilidad, consiguió rematar al fondo de las mallas.

El tanto permitió al Benavente controlar los tiempos del partido y ofrecer una imagen muy firme durante la primera mitad. Un buen posicionamiento que logró mantener tras el descanso, cuando el Ciudad Rodrigo trató de buscar el empate y gozó de varias ocasiones para firmar el 1-1. La más peligrosa, una cesión señalada en el minuto 77 provocada por un fallo del meta Rubén que él mismo compensó con una gran parada.

Tres puntos pues para el Benavente, que logró dedicar el triunfo a Ángel Rivera y mantiene su buena línea de las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"