El Villaralbo CF visita mañana, a las 16.30 horas, el campo del Béjar para enfrentarse al equipo del municipio salmantino con el objetivo de mantener el liderato que actualmente ostenta con 47 puntos en la liga de Regional de Aficionados.

La defensa de Mario Prieto, con solo 13 goles en contra en un total de 21 encuentros, se enfrentará a uno de los mejores ataques del campeonato, con 43 goles a favor, cifra anotadora únicamente igualada por el Peñaranda Bracamonte. El ímpetu goleador de los locales chocará contra la solidez mostrada por los visitantes durante toda la temporada, dejándonos uno de los partidos más emocionantes e igualados que se pueden ver actualmente en el campeonato regional.

El Villaralbo viene de recuperar sensaciones tras vencer por tres goles a cero al Toralense después de haber encadenado dos tropiezos consecutivos en las jornadas 19 y 20 (empate y derrota). Por su parte, el CD Béjar se encuentra en un estado de forma inmejorable tras conseguir una racha de ocho victorias consecutivas.

"El equipo está motivado, unido y consciente de la importancia del partido ante un rival directo, ya que ganando nos pondríamos a nueve puntos del Béjar y perdiendo tan solo a tres", destaca el técnico Mario Prieto.

El equipo deberá sobreponerse a las bajas de Edu, Tomás, Dani y Tomás Calvo para acudir a un estadio donde "la afición va a estar volcada", advierte Prieto. El entrenador del conjunto zamorano señala que las opciones de victoria pasarán por "mantener la portería a cero y que nuestro centro del campo, que considero que es superior, pueda entrar en juego a lo largo del encuentro".