Como líder de la categoría viaja, hoy sábado, Desguaces Casquero para enfrentarse en el Pabellón Municipal de As Pontes a partir de 18:30 horas, en la vigésima jornada de la Segunda División B de Futbol Sala, a O Esteo.

Posiblemente en la salida más comprometida que le queda (descontando la de Guardo), pues ha de enfrentarse al único conjunto que ha conseguido ganar esta temporada en la Rosaleda. A juicio del técnico Chema Sánchez, O Esteo "tiene la mejor plantilla de la categoría, con un bloque de jugadores con experiencia en categorías superiores, y un grandísimo entrenador como es Óscar Vigo".

Después de la derrota en Alba de Tormes, los blanquiazules están mentalizados. "Si queremos seguir peleando por cosas importantes, tenemos que sumar tres puntos, vamos mentalizados de que tenemos que ofrecer nuestra mejor versión para conseguir doblegar a un rival que nos lo va a poner muy difícil", destacó el técnico salmantino.

Sergio Hernández, con molestias durante los últimos días, será la única baja del conjunto benaventano de cara a este partido.