21 de febrero de 2019
21.02.2019
Fútbol

El filial del Numancia "pincha" y se aleja del Zamora CF

Empató a un gol don la Cultural B

21.02.2019 | 00:16

El Numancia B empató ayer en el primero de los dos encuentros que tenía aplazados. Los sorianos igualaron (1-1) ante el Júpiter Leonés a domicilio, por lo que se quedan con 49 puntos, diez menos que el Zamora CF, aunque con un partido menos. El resultado beneficia a los rojiblancos, que ven cómo se aleja un rival al que visitarán en menos de 20 días.

El filial soriano conserva, eso sí, su racha de partidos sin perder, que es ya de doce encuentros. Dentro de siete días, el Numancia B visitará a La Granja para disputar su otro choque aplazado. Si gana, el equipo de Álex Huerta se situaría a siete del liderato y a solo tres de la Segoviana, a expensas de lo que ocurra en la jornada del fin de semana.

Por su parte, el Júpiter Leonés se mantiene en la zona media tras el empate cosechado hoy, que le permite extender a cinco su número de partidos consecutivos sin perder, desde el serio correctivo que recibió en el Ruta de la Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores