21 de febrero de 2019
21.02.2019
Fútbol. Champions League

Cristiano Ronaldo: "Yo tengo cinco Champions y el Atlético de Madrid, cero"

El portugués dejó un 'recado' sobre su palmarés europeo tras la conclusión del partido

21.02.2019 | 08:39

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo recordó que tiene "cinco Champions" en su palmarés y su rival este miércoles, el Atlético de Madrid, no se ha estrenado aún en la máxima competición continental después de perder en la ida de octavos (2-0) en el Wanda Metropolitano.

El portugués, ex del Real Madrid, fue insultado por parte de la grada del estadio colchonero. Fue llamado "moroso" tras su reciente juicio con Hacienda y "puta", a lo que contestó mostrando la palma de su mano, destacando el número de Ligas de Campeones que ha logrado en su carrera.

Al término del choque y pasando por zona mixta, Cristiano no se detuvo, pero sí contestó desde la lejanía a las preguntas de algunos periodistas. "Cinco 'Champions' tengo yo y el Atleti, cero". ¿Pasará la Juve o el Atleti? "Ya veremos", replicó Ronaldo.

Cristiano ha conquistado cinco Copas de Europa, cuatro con el Real Madrid -dos de ellas ante el Atleti- y una con el Manchester United. Esta temporada ha marcado un gol en 'Champions' y busca poder conquistarla con un tercer equipo diferente tras dejar el conjunto blanco el pasado verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"