El C.D. Villaralbo B se impuso al Sporting de Zamora en un duelo intenso, con numerosas jugadas polémicas y que se decidió en los minutos finales.

Los locales salieron dispuestos a mandar en el encuentro, pero el Sporting con su presión alta buscaba anular el juego de los villaralbinos, aun así, los azulones conseguían superar las líneas y generar peligro sobre la portería de Luis. Héctor tras un buen pase de Jesús se plantaba sólo ante el meta visitante y lo batía en su salida para adelantar al filial del Villaralbo. Empató Jesús a la salida de un córner en el que ganó la partida a la zaga local para igualar el marcador. Poco antes del descanso, Dani, desnivelaba la contienda para los locales al transformar un penalti muy protestado por los visitantes.

Tras el descanso, los locales aumentaron la distancia con un gol al contraataque. Los visitantes consiguieron empatar tras lo goles de Montealegre y Saúl. Sin embargo, el conjunto local se llevaría los tres puntos al rematar Jesús un buen centro de Héctor cuando el partido tocaba a su fin.