El Numancia B ha empatado este miércoles en el primero de los dos encuentros que tenía aplazados. Los sorianos han igualado (1-1) ante el Júpiter Leonés a domicilio, por lo que se quedan con 49 puntos, diez menos que el Zamora CF, aunque con un partido menos. El resultado beneficia a los rojiblancos, que ven cómo se aleja un rival al que visitarán en menos de 20 días.

El filial soriano conserva, eso sí, su racha de partidos sin perder, que es ya de doce encuentros. Dentro de siete días, el Numancia B visitará a La Granja para disputar su otro choque aplazado. Si gana, el equipo de Álex Huerta se situaría a siete del liderato y a solo tres de la Segoviana, a expensas de lo que ocurra en la jornada del fin de semana.

Por su parte, el Júpiter Leonés se mantiene en la zona media tras el empate cosechado hoy, que le permite extender a cinco su número de partidos consecutivos sin perder. El filial de la Cultural no conoce la derrota desde su visita al Ruta de la Plata, donde encajó un serio correctivo y cayó por 7-0.El filial de la Cultural no conoce la derrota desde su visita al Ruta de la Plata, donde encajó un serio correctivo y cayó por 7-0.