El saltador del Vino de Toro Caja Rural David Gonzálezconsiguió ayer una nueva marca personal en salto de longitud tras quedarse a un sólo centímetro de los 6 metros en un control celebrado en Valladolid. González muestra un gran momento de forma de cara al Campeonato de España en el que saldrá a por todas.

En Valladolid, tuvo lugar el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas en categoría sub 14, en el que Rubén Revuelta se quedó a tan solo 51 puntos de la medalla de bronce en el pentatlón. Revuelta logró mejorar su marca personal en los 60 metros lisos (8.43) y salto de altura (1,39). En el salto de longitud realizó un mejor salto de 4 metros y 30 centímetros, por los 10.54 segundos en los 60 metros vallas, muy cerca de su mejor marca personal. El concurso de peso (6,43) evitó que el atleta toresano se colgara la medalla de bronce en el autonómico bajo techo.

Paralelamente se disputó en el Centro Deportivo Río Esgueva de Valladolid el Campeonato Autonómico Máster de Pista Cubierta con una gran actuación del atleta de Vino de Toro Caja Rural Juan Luis Álvarez Herrero. Herrero se llevaba el título de campeón de Castilla y León Máster en la las vallas, con un crono de 10.83 y el subcampeonato en el peso con un mejor lanzamiento de 8,95; era décimo noveno en los 60 metros lisos con 8.94 y octavo en la altura con 1 metro y 29 centímetros.

En el Regional Alevín, Medea Hernández fue cuarta en longitud con 3.65, y sexta en 60 lisos con 9.26.