La FEB ha madrugado este lunes para sortear el calendario de los nuevos grupos de LEB Plata. El A1, en el que ha quedado encuadrado el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, cuenta con doce equipos que pelearán por las tres plazas de ascenso, una directa y dos tras un play off que disputarán los clasificados entre el segundo y el quinto.

De cara a esta fase, a la que han accedido los seis primeros de cada conferencia, cuentan los resultados obtenidos en el campeonato anterior ante los rivales que se han clasificado para este A1, un hecho que beneficia claramente al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, que parte como líder con siete triunfos antes de la disputa de las doce jornadas, a ida y vuelta contra los equipos que vienen de la conferencia este, que quedan.

El primer rival de los hombres de Saulo Hernández será un hueso duro, el Real Murcia, que visitará el Ángel Nieto el miércoles 27 de febrero para abrir fuego. Estas son las fechas y los rivales que le quedan por delante a los blanquiazules:

Aquimisa L. Queso Zamorano - Real Murcia (27 de febrero) (vuelta: 6 de abril)

Azuqueca - Aquimisa L. Queso Zamorano (3 de marzo) (vuelta: 13 de abril)

Aquimisa L. Queso Zamorano - HLA Alicante (9 de marzo) (vuelta: 21 de abril)

Villarrobledo - Aquimisa L. Queso Zamorano (16 de marzo) (vuelta: 27 de abril)

Aquimisa L. Queso Zamorano - Girona (23 de marzo) (vuelta: 4 de mayo)

CB Almansa - Aquimisa L. Queso Zamorano (30 de marzo) (vuelta: 11 de mayo)

Clasificación:

123456789101112

GRUPO A1 - PRIMERA JORNADA (J.11):

Miércoles 27 de febrero-

Fuente: FEB