El CD Villaralbo ejerció de líder y se deshizo sin problemas, dando una lección de juego a la contra, a un Toralense que no tuvo opciones en todo el encuentro.

El partido se le puso muy bien al equipo de Mario Prieto desde el minuto 5 cuando Sergio recogía un balón en el centro del campo visitante en carrera y lanzaba un disparo que entraba en la portería del Toralense como una exhalación. El Villaralbo no renunciaba al balón pero pronto pudo verse que su objetivo era coger desprevenida a la lenta defensa del Toralense. Así llegarían claras ocasiones a la contra para Eli, Alvaro o Nacho que desbarataron el portero y los defensores visitantes.

Estaba claro que era cuestión de tener paciencia y el segundo gol no tardó en llegar en la enésima carrera de Eli que disparaba al poste y el rechace lo recogía Alvaro De la Iglesia para marcar a placer cuando se cumplía la media hora de juego.

Y el encuentro quedó visto para sentencia un par de minutos después cuando Eli volvía a recibir un balón en profundidad, en posible fuera de juego, y se plantaba ante el portero Gerson para batirle de tiro ajustado al poste.

Hasta el descanso, el partido continuó en la misma tónica aunque el balón no quiso volver a entrar en la portería del Toralense que no pudo aprovechar su única aproximación en la que el portero Ángel estuvo muy acertado al salir a los pies de Luis.

Si quedaba poca incertidumbre para la segunda parte, todavía quedó más decidido todo cuando ambos entrenadores decidieron agotar los cuatro cambios tras la reanudación. Las reestructuraciones en ambos conjuntos, perjudicaron claramente la dinámica del juego y el encuentro continuó en una tónica de aburrimiento aunque el Villaralbo dispuso de ocasiones claras que ni Manu, ni Raúl ni Fradejas acertaron a transformar en gol.

El Villaralbo se mantiene líder a dos puntos del Salamanca B que también ganó ayer.