El Innova Chef Zamora se impuso con contundencia a domicilio del Baloncesto Narón y sigue luchando por los puestos de cabeza de la Liga. A pesar de la ventaja en el marcador final de trece puntos, el encuentro siempre estuvo muy igualado hasta llegar al último cuarto que fue cuando los zamoranos sentenciaron. El choque se disputó a un ritmo frenético lo que hizo que se acumularan infinidad de errores. El primer cuarto fue un correcalles en sus primeros minutos con un intercambio de canastas constantes. Las defensas no fijaban bien las marcas y concedieron opciones muy claras de lanzamiento. Precisamente en defensa mejoró el Narón en la segunda mitad del cuarto y generó muchos problemas al rival para anotar.

Por su parte, el Innova Chef no se mostró muy contundente en la pintura y vio cómo poco a poco el rival se fue alejando ligeramente en el marcador. La rotación en el banquillo del técnico visitante no acababa de cortar el mal defensivo del cuadro zamorano.

En el segundo cuarto, el Naron ya no anotaba con tanta facilidad y en defensa ya no se mostró tan sólido. El cuadro visitante encontró la vía para atacar y esta no fue otra que meter de forma constante balones interiores para obligar la movilidad de la defensa naronesa. El Virgen de la Concha se puso a dos (29-27) y con tiro adicional, lo que obligó a los locales a pedir tiempo muerto. Mediado el segundo cuarto, Innova Chef consiguió darle la vuelta al partido con una canasta de Chima. Un tiempo muerto logró frenar las embestidas visitantes, y aunque mantuvieron cortas distancias en el marcador, Narón no conseguía alcanzarle en el marcador en un choque con un ritmo frenético de juego, hasta que a segundos para el final y en medio de un cúmulo de errores, un triple de los locales les devolvía la ventaja en el marcador (42-40) ante el enfado del entrenador visitante. La igualdad fue la nota predominante en este cuarto, en donde las ventajas de uno y otro equipo no alcanzaron grandes diferencias. Así hasta el final del mismo cuando los zamoranos abrieron una pequeña brecha (61-45). Ya en el último cuarto la responsabilidad empezó a pesar en ambos equipos que no consiguieron anotar ni un solo punto hasta pasados los tres primeros minutos. El panorama no cambió y las ventajas eran mínimas. Los últimos minutos fueron especialmente tensos. Hasta tal punto que ambos banquillos sufrieron sendas técnicas. En medio del desconcierto el Inova Chef sacó tajada y sin hacer demasiado ruido logró una holgada brecha de más ocho (66-74) a falta de 4:11 para la conclusión. A partir de ahí fue más fácil para los de Juanmi Fernández.