El entrenador del Quesos El Pastor, Fran García, explicó tras el partido de ayer que "hemos aguantado hasta que el físico nos lo ha permitido en un partido físico y duro que planteó el otro equipo. Hubo momentos en que tampoco nos supimos adaptar a partido y al arbitraje, luego remontamos y recuperamos, pero el cansancio nos pasó factura y esta plantilla tan corta no llegó al final.

El entrenador asturiano cree que si hubiera podido jugar la haitiana Vivi Pierre-Louis, el Quesos El Pastor podría haberlo hecho mucho mejor: "Hemos tenido que jugar muchos minutos con Laura Quevedo de ala-pívot y Noelia también tuvo que jugar de cuatro. Vivi, con la presencia física que tiene, nos hubiera echado una mano muy importante".

Cada vez queda menos margen de maniobra y parece obligado ganar ahora a Mann Filter y Sant Adriá: "Si somos capaces de ganar esos dos partidos, tendremos mucho avanzado. Primero Zaragoza en casa y luego viajar a Barcelona para intentar sacarlo adelante también". El técnico del Quesos El Pastor aseguró que, por el momento, no se ha cerrado el fichaje de la jugadora exterior que busca el club.