Vionise Pierre-Louis, último fichaje de Quesos El Pastor, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo entre la escuadra del CD Zamarat y su ya ex-equipo, IDK Guipozkua. La jugadora afirmó estar "encantada" con lo que está viviendo desde su llegada a Zamora y opinó que el cambio de aires puede ser una "buena decisión" para su carrera.

"Creo que cambiar era la mejor decisión posible para mí y una buena decisión para mi carrera deportiva ya que en Guipuzcoa no salieron bien las cosas y Zamora, en principio, es una buena opción para mí", comentó la pívot, confesando que "no sabía nada" del club naranja antes de su fichaje por el equipo de Fran García.

Vionise Pierre-Louis reconoció ayer que lamentaba no poder debutar este mismo fin de semana pero no renunció a buscar un lado positivo a este hecho. "Estoy deseando jugar pero puede ser bueno que no lo haga porque eso me permite tener una semana más para adaptarme a las compañeras y el sistema de juego", indicó la jugadora, cuyo objetivo es "aportar presencia interior en el poste" al equipo. Un grupo con el que está "encantada" y que le ha transmitido muy buenas sensaciones en los pocos días que lleva en Zamora. "Mis compañeras y el programa son estupendos, es un equipo y un club generoso que está siendo paciente conmigo", subrayó el último fichaje naranja.