El Zamora CF lleva toda la semana entrenando en hierba artificial, en los campos de Valorio, para facilitar la adaptación al terreno de juego que se encontrarán mañana a partir de las 16.30 horas en Santa Marta, una superficie a la que no están acostumbrados, pero, pase lo que pase, "no será una justificación". Así lo aseguró ayer el entrenador, David Movilla, quien recordó que va a ser la primera vez que disputen un partido de Liga en un terreno de juego de estas características y "no sé cómo nos vamos a adaptar". "En el Grupo VIII hay pocos campos de hierba artificial. Si condiciona porque el juego es más lento, el balón bota más?", añadió el míster,

Respecto al rival, el técnico destacó el buen juego asociativo y su juego interior y por bandas, sin olvidar los "jugadores de calidad" con los que cuenta. Asimismo puso de relieve que en las últimas jornadas se ha mostrado como un rival más aguerrido y más completo, aunque los rojiblancos, como es habitual, se desplazan dispuestos a dar su mejor nivel.

En cuanto al estado físico de los suyos, el entrenador admitió que tiene jugadores con molestias por estas sesiones en una superficie distinta pero dejó claro que "a día de hoy no hay bajas" aunque no será hasta mañana, tras la última sesión de trabajo, cuando decidan convocatoria.

Por último, Movilla reiteró que ahora mismo solo tienen el foco puesto en el Santa Marta y está convencido de que el partido en Aranda, aunque sí importante como todos, no será decisivo, aunque todavía no se han puesto a analizar esa jornada para la que quedan un par de semanas por delante.