15 de febrero de 2019
15.02.2019
Fútbol | Tercera División

Javi Rodríguez: "Tenemos que mejorar como visitantes"

El delantero del Zamora CF es consciente de que el Santa Marta les pondrá las cosas complicadas y les exigirá un 100%

15.02.2019 | 00:03
Javi Rodríguez, ayer en rueda de prensa.

Javi Rodríguez fue uno de los protagonistas del último encuentro del Zamora CF y es que el delantero pudo volver a sentir las mieles del fútbol al anotar el gol que supuso el definitivo 4-0 ante el Almazán y que fue muy celebrado por todo el equipo puesto que llegó después "una lesión larga y frustrante". Así lo admitió el zamorano quien reconoció que necesitaba "quitarse esa losa" y volver a disfrutar con el objetivo de ayudar a todo el equipo, y es que quiso agradecer a los compañeros que fueran a celebrarlo con él, como también lo festejaron en el banquillo. De hecho, el propio entrenador admitió una vez concluido el encuentro lo mucho que se alegraba por él y es que está llamado a convertirse en un gran fichaje de invierno.

El futbolista rojiblanco explicó ayer en rueda de prensa la mejoría que ha ido experimentando en los últimos tiempos, dejando atrás todas las molestias en una recuperación en la que ha sentido el apoyo de todo el vestuario. "Llevaba tiempo sin participar, pero miedo o temor nunca he tenido. Estoy con la cabeza al cien por cien para ayudar", indicó el atacante del Zamora.

El jugador también habló del encuentro de mañana sábado ante el Santa Marta, un compromiso en el que tienen claro que "no podemos fallar" y es que, aunque es una cita algo diferente por ser en hierba artificial, un reto para todo el vestuario que sabe que debe mejorar como visitante puesto que las últimas salidas se han resuelto con empate y derrota ante Ávila y Astorga, respectivamente. "En casa, con tu gente, salen muy bien las cosas, pero los demás equipos también se hacen fuertes en su casa y hay que dar la mejor versión para ganar". "Santa Marta nos lo va a poner complicado y necesitamos estar al 100% para sacar los tres puntos", comentó y es que los salmantinos se llevaron un valioso punto del Ruta de la Plata con un agónico empate obra del exrojiblanco Ioritz, que ya no está en el equipo salmantino.

Respecto a lo "caro" que está alcanzar el liderato y mantenerse como primero, Javi Rodríguez confirmó que conocían la dificultad de la Liga, y alabó la fortaleza de Arandina, Segoviana y Numancia B que ahora mismo son los principales rivales del Zamora CF en la fase de ascenso, aunque son olvidar al Astorga y Ávila que viene apretando. "Hay mucha igualdad, y fuera de casa es más complicado porque todos los equipos se hacen fuertes en su feudo", recordó Javi Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga