15 de febrero de 2019
15.02.2019

Alberto Fernández deja el InterSala por motivos personales

Los hermanos Javier y David Sierra se harán cargo junto a Práxedes Fontela del equipo de fútbol sala

15.02.2019 | 18:00
Los jugadores del InterSala Zamora en un partido en Valladolid

El Club Deportivo InterSala Zamora ha informado en un comunicado que el entrenador del conjunto, el vallisoletano Alberto Fernández, ha "abandonado el club por motivos personales". Desde el club informan que al entrenador "no le es posible seguir con el equipo" a pesar de que se trata de un "club y un equipo nuevo que empezaba de cero y que Alberto ha conseguido dejar en el primer puesto".

Ante esta inesperada situación, la formación zamorana "ha tenido que trabajar a contrarreloj para poder encontrar un entrenador que supla a Alberto y que devuelva la normalidad a los entrenamientos" y al ámbito competitivo. El InterSala señala en su comunicado que desde el pasado martes los hermanos salmantinos Javier y David Sierra conforman, junto al ya integrante del club Práxedes Fontela, el nuevo "staff" técnico que dirigirá a la plantilla durante el resto de la temporada. La junta directiva espera que "la plantilla se adapte rápidamente al estilo de juego que impondrán los nuevos técnicos para seguir con la buena racha de resultados y no apearse del primer puesto" que otorga la plaza de ascenso a tercera división de fútbol sala.

El tándem técnico formado por Javier y David Sierra han estado al frente de conjuntos como el CD III Columnas (Ciudad Rodrigo) o el CD Albense (Alba de Tormes) entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"