El segundo entrenador del MMT Seguros Zamora, Ricardo Margareto, reconoció ayer en rueda de prensa respecto al buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas que "hay mucha gente joven y poco a poco tienen que irse adaptando a todo, a la vida en la ciudad, al equipo, a sus compañeros. Yo creo que esa es la razón principal porque el trabajo está siendo bueno durante toda la temporada, han entrenado muy bien y le faltaba estar un poco más motivados o creérselo más fuera de casa".

El técnico del BM Zamora valora el gran grupo humano de que dispone este año el MMT: "Son jugadores con ambición, con ganas de mejorar cada día y se han dado cuenta con el paso de las jornadas de que son capaces de hacer más cosas de las que creían. Dentro de la pista se van adaptando y ven cada vez más cerca el objetivo de meterse en la fase de ascenso".

A título personal, Margareto recordó que "cuando habló conmigo Leo al comienzo de la temporada, la idea era dar un paso más en mi carrera deportiva. Yo ya había entrenado en Segunda División y en todas las categorías de base y estar ahora como segundo entrenador a mi me hace crecer mucho en mi carrera y nunca mejor en un club que ya había estado, con gente que han sido compañeros míos de vestuario, y con Leo Alvarez al que considero más que un compañero, un amigo, y todo eso es bueno para mi".