Javi Rodríguez fue uno de los protagonistas del último encuentro del Zamora CF y es que el delantero pudo volver a sentir las mieles del fútbol al anotar el gol que supuso el definitivo 4-0 ante el Almazán y que fue muy celebrado por todo el equipo puesto que llegó después “una lesión larga y frustrante”.

Así lo admitió el zamorano quien reconoció que necesitaba “quitarse esa losa” y volver a disfrutar con el objetivo de ayudar a todo el equipo, y es que quiso agradecer a los compañeros que fueran a celebrarlo con él, como también lo festejaron en el banquillo.

El rojiblanco explicaba esta tarde en rueda de prensa la mejoría que ha ido experimentando, dejando atrás todas las molestias en una recuperación en la que ha sentido el apoyo de todo el vestuario. “Llevaba tiempo sin participar, pero miedo nunca he tenido. Estoy con la cabeza al cien por cien para ayudar”.

El jugador también habló del encuentro de este sábado ante el Santa Marta, un compromiso en el que tienen claro que “no podemos fallar” y es que, aunque es una cita algo diferente por ser en hierba artificial, es un reto para todo el vestuario que sabe que debe mejorar como visitante puesto que las últimas salidas se han resuelto con empate y derrota. “En casa, con tu gente, salen muy bien las cosas, pero los demás equipo también se hacen fuertes en su casa y hay que dar la mejor versión para ganar”. “Santa Marta nos lo va a poner complicado y necesitamos estar al 100% para sacar los tres puntos”.