El equipo deporteseguro.com de Toro ha iniciado la temporada de competiciones en la categoría Master con la primera prueba del calendario bizkaino, la Clásica de Llodio y este fin de semana estará en la salida de la Vuelta a Santander. En la Clasica de Llodio tomaron parte 200 corredores y el club toresano consiguió un meritorio puesto 16º en la general y el 9º en la división Master 40 de la mano de Mario Alvarez Guerras. El próximo fin de semana, cinco corredores del club toresano competirán en la afamada Vuelta a Santander.

El CC Toresano cuenta en su plantilla con los siguientes corredores: Jorge Hernández, Mario Alvartez, Roberto Pérez, Diego López, David Ortega, Rubén Prieto, Carlos Rey, Luis Melgar, Héctor Martín y Augusto Carrasco

El Open de Castilla y León se iniciará el 17 de marzo con el XVIII Trofeo de Boadilla del Camino que organiza el C. Ciclista Palentino sobre 83 kilómetros. El 23 de marzo está previsto el XXXVI Trofeo Villa de Frómista sobre 95 kilómetros. Y los días 30 y 31 de marzo, el XII Trofeo Zaratán Monte Torozos. El Open de Castilla y León continuará el 6 de abril con el trofeo Norpetrol, en Burgos.

La primera prueba en territorio zamorano será el 27 de abril en el Trofeo Villalpando.