14 de febrero de 2019
14.02.2019
LEB Plata

El Aquimisa Queso Zamorano quiere despedir la Liga regular por todo lo alto

El CB Zamora idea promociones para multiplicar su público

14.02.2019 | 00:05
Imagen de la grada en un partido del CB Zamora.

Con la permanencia en LEB Plata bajo el brazo, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará este fin de semana la victoria ante el CB Extremadura para conseguir por primera vez el título de campeón de Liga Regular, en este caso del Grupo Oeste. Por este motivo, en el CB Zamora quieren potenciar la animación en las gradas y que el Ángel Nieto presente un aspecto inmejorable. Por ello han puesto en marcha promociones para socios y aficionados.

Los socios y socias que tengan en su poder el abono Adulto podrán acudir con un acompañante totalmente gratis, mientras que los no socios podrán obtener su entrada con un precio reducido, si llevan prendas visibles de color azul.

Con esta medida los zamoranos buscarán el mejor ambiente posible para despedir una temporada regular histórica y comenzar de la mejor manera la Fase Ascenso por la LEB Oro. Aquellos aficionados que lo deseen podrán adquirir, dentro del pabellón, el abono especial para los partidos de la fase de ascenso por un precio de 30 euros. No obstante, desde el club recordaron que los partidos del Play Off están incluidos en el abono de temporada habitual. Empieza ahora una nueva aventura para la entidad zamorana que ya ha conseguido su gran objetivo del curso pero no renuncia a nada, y luchará cada encuentro de esta segunda fase donde la posibilidad de llegar a LEB Oro está en el horizonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"




Lo último Lo más leído