14 de febrero de 2019
14.02.2019
Pádel | Liga Autonómica

Activa P. se coloca a un solo punto del líder de Segunda

El Transportes Gallego, muy sólido en las Series Nacionales

14.02.2019 | 00:05

El equipo de Segunda División del Club Activa Pádel, Fisiofyr, venció en León por 1-3 al Tenis5padel Transleyca, y con esta victoria se coloca en la segunda posición de la Segunda División a sólo un punto del líder de la Liga Autonómica. El equipo zamorano presentó un equipo formado por Goyo Vecino, Dani García, Alberto Prieto, Gonzalo Corral, David Vicente, Manu Romero, Borja Martín y Josico Casas. Este fin de semana el equipo descansará y retomará la competición la siguiente semana para enfrentarse en Los Llanos al actual líder del grupo Pádel Clínica Vázquez de Ponferrada, con la primera plaza en juego.

En Tercera División, el Repostar se enfrentó en el Indoor al Viriatos Caja Rural, en un duelo provincial que se decantó a favor de los Viriatos por 3-1. Con esta derrota el Repostar se aleja de la cabeza de la clasificación colocándose en la quinta plaza, y en estos momentos su única opción para volver a engancharse al grupo que luchará por el ascenso será intentando vencer en la próxima jornada al líder, el Coysa PT, en un complicado partido ya que este rival cuenta sus partidos por victorias. El Repostar presentó a los siguientes jugadores, Manu Jiménez, Carlos Alvite, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Gabriel Turrión, Jose Riquelme, Antonio Muñoz y Sera Alonso.

En Tercera División femenina, el Caja Rural Zamora, realizaba su primer desplazamiento para enfrentarse al equipo segoviano Nava PI, en un encuentro en el que nada pudieron hacer por la superioridad de las segovianas que se impusieron por 4-0. En el equipo del Club Activa Padel Los Llanos jugaron Chus Palencia, Patri Polo, Sara Vicente, Auxi Villar, Cristina Figueras, Ruth Suarez, Aranzazu Sánchez y Ruth Olmo. En la quinta jornada el Caja Rural Zamora se enfrentará en los Llanos a las chicas de Avila 88 Femenino B.

Por otra parte, Pádel Duero sigue obteniendo buenos resultados en las Series Nacionales de Pádel, siendo los equipos de esta competición los que brillaron en una jornada con varias derrotas en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. Y es que, los equipos del club zamorano se enfrentaron a varios de los favoritos de este torneo. La gran alegría de la jornada llegó pronto, en el primer partido del fin de semana. En la jornada matutina del sábado, el equipo de las Series Nacionales de Pádel de la categoría de Grand Slam, el Transportes Juan Carlos Gallego, recibía en casa en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al siempre difícil equipo leonés Grupo Lino Casquero, actual líder. Esta vez, las chicas de Pádel Duero se hicieron con una valiosa victoria por 7-5, un gran resultado para seguir optando por el liderato de la fase de vuelta.

Por desgracia, las buenas noticias no se prolongaron en la jornada dominical en la que tocaba disputar la Liga Autonómica de Pádel. Y es que, el equipo de Segunda categoría recibía por la mañana a un fuerte rival como es el Play Pádel de Burgos que se impuso en Zamora al Ternera de Aliste por 1-3 con varios resultados muy ajustados que cayeron del lado de las burgalesas. Por la tarde, las cosas no mejoraron. El Transportes Juan Carlos Gallego iba a caer derrotado ante el claro aspirante a alzarse con el título de campeón, el R.S.Hípica de Valladolid (3-1).

A pesar de estas dos derrotas, ambos equipos se mantienen en cuarta posición, bien situados para lo que resta de campeonato en la Liga Autonómica de Pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook