El Zamora CF ya trabaja con la vista puesta en su próximo partido, el que deberá disputar el sábado (16.30 horas) en Santa Marta ante el último rival que fue capaz de puntuar en el Ruta de la Plata, una instalación que los rojiblancos abandonarán momentáneamente para "mudarse" a otro campo de la ciudad.

Y es que el Zamora CF entrenará durante los próximos días en los campos de césped artificial de Valorio para adaptarse a las condiciones con las que tendrá que lidiar en San Casto, un estadio en el que los santamartinos han conseguido 14 de los 25 puntos que han sumado esta temporada.

David Movilla y su cuerpo técnico tenían también la opción de entrenar en los anexos del Ruta de la Plata, pero han optado por Valorio al entender que se asemeja más a las características del terreno de juego de su próximo rival, según indican fuentes del club.

Los rojiblancos ya se entrenaron ayer, en una sesión en la que contaron con la visita de Dani Mateos, enrolado ya en las filas del Borja, que quiso aprovechar su paso por la ciudad para saludar a sus excompañeros.

Por otro lado, el Santa Marta anunció ayer que el encuentro ante el Zamora CF será día de ayuda al club, por lo que los aficionados visitantes que quieran acudir al choque deberán pagar una entrada de diez euros. Los menores de doce años entrarán gratis.