13 de febrero de 2019
13.02.2019
Regional de Aficionados

Mario Prieto: "No hemos competido como sabemos en el último mes"

El Villaralbo aprovechó el parón liguero para "buscar soluciones"

12.02.2019 | 23:53
Mario Prieto.

Con tranquilidad, así encara Mario Prieto y su CD Villaralbo su próxima vuelta a la competición tras un fin de semana sin jornada en la Regional de Aficionados. Una categoría en la que los zamoranos son líderes pero en la que, a su vez, también han encadenado un par de resultados discretos que han puesto su primer puesto a tiro de otros rivales.

El técnico del Villaralbo considera que su equipo "no tuvo en una mala racha de resultados" antes del parón, más bien que "a lo largo del último mes no se ha competido como sabe hacerlo este grupo". Un factor debido principalmente a "lesiones y circunstancias diversas" y que nada ha tenido que ver con esa presión que puede suponer ostentar el liderato. "El pasado año también se iba primero a estas alturas de temporada y había la misma presión que ahora. Los jugadores manejan bien esa situación, de hecho les afecta de manera positiva", comentaba Prieto.

El Villaralbo ha aprovechado el fin de semana sin competición para trabajar en el aspecto psicológico más que excederse en el apartado físico y cargar las piernas con más sesiones. "Nos hemos reunido todos el martes y hemos hablado de lo que está pasando, de la falta de actitud competitiva, y también hemos buscado soluciones para solventarlo", explicó el entrenador.

El técnico, además, respaldó a su plantilla destacando su compromiso. "La exigencia es alta, el objetivo es luchar por estar ahí arriba y el grupo no solo lo acepta sino que está encantado con el reto. Hay ganas de volver a ganar y creo que se demostrará el sábado en casa, un partido que tenemos que ganar sí o sí", afirmó Prieto días antes de medirse con el Toralense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.