El equipo de Segunda División del Club Activa Pádel, Fisiofyr, venció en León por 1-3 al Tenis5padel Transleyca, y con esta victoria se coloca en la segunda posición de la Segunda División a sólo un punto del líder de la Liga Autonómica. El equipo zamorano presentó un equipo formado por Goyo Vecino, Dani García, Alberto Prieto, Gonzalo Corral, David Vicente, Manu Romero, Borja Martín y Josico Casas. Este fin de semana el equipo descansará y retomará la competición la siguiente semana para enfrentarse en Los Llanos al actual líder del grupo Pádel Clínica Vázquez de Ponferrada, con la primera plaza en juego.

En Tercera División, el Repostar se enfrentó en el Indoor al Viriatos Caja Rural, en un duelo provincial que se decantó a favor de los Viriatos por 3-1. Con esta derrota el Repostar se aleja de la cabeza de la clasificación colocándose en la quinta plaza, y en estos momentos su única opción para volver a engancharse al grupo que luchará por el ascenso será intentando vencer en la próxima jornada al líder, el Coysa PT, en un complicado partido ya que este rival cuenta sus partidos por victorias. El Repostar presentó a los siguientes jugadores, Manu Jiménez, Carlos Alvite, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Gabriel Turrión, Jose Riquelme, Antonio Muñoz y Sera Alonso.

En Tercera División femenina, el Caja Rural Zamora, realizaba su primer desplazamiento para enfrentarse al equipo segoviano Nava PI, en un encuentro en el que nada pudieron hacer por la superioridad de las segovianas que se impusieron por 4-0. En el equipo del Club Activa Padel Los Llanos jugaron Chus Palencia, Patri Polo, Sara Vicente, Auxi Villar, Cristina Figueras, Ruth Suarez, Aranzazu Sánchez y Ruth Olmo. En la quinta jornada el Caja Rural Zamora se enfrentará en los Llanos a las chicas de Avila 88 Femenino B.