Pádel Duero sigue obteniendo buenos resultados en las Series Nacionales de Pádel, siendo los equipos de esta competición los que brillaron en un fin de semana cocn varias derrotas en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. Y es que, los equipos del club zamorano se enfrentaron a varios de los favoritos de este torneo.

La gran alegría de la jornada llegó pronto, en el primer partido del fin de semana. En la jornada matutina del sábado, el equipo de las Series Nacionales de Pádel de la categoría de Grand Slam, el Transportes Juan Carlos Gallego, recibía en casa en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al siempre difícil equipo leonés Grupo Lino Casquero, actual líder. Esta vez, las chicas de Pádel Duero se hicieron con una valiosa victoria por 7-5, un gran resultado para seguir optando por el liderato de la fase de vuelta.

Por desgracia, las buenas noticias no se prolongaron en la jornada dominical en la que tocaba disputar la Liga Autonómica de Pádel. Y es que, el equipo de Segunda categoría recibía por la mañana a un fuerte rival como es el Play Pádel de Burgos que se impuso en Zamora al Ternera de Aliste por 1-3 con varios resultados muy ajustados que cayeron del lado de las burgalesas.

Por la tarde, las cosas no mejoraron. El Transportes Juan Carlos Gallego iba a caer derrotado ante el claro aspirante a alzarse con el título de campeón, el R.S.Hípica de Valladolid (3-1).

A pesar de estas dos derrotas, ambos equipos se mantienen en cuarta posición, bien situados para lo que resta de campeonato en la Liga Autonómica de Pádel.