El Vino de Toro Caja Rural alcanzó el sexto puesto masculino Sub 14 en el Campeonato Autonómico de Clubes sub 14 y sub 16 que se disputó junto al Campeonato Autonómico de Pruebas de Anillo sub 10 y sub 12, en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca. El representante zamorano sumó 24 puntos.

En los 60 metros vallas, Rubén Revuelta fue segundo, solo superado por el atleta del Puentecillas de Palencia, con un crono de 10.51, dándole al club toresano sus primeros 7 puntos. No hubo fortuna en los 60 metros lisos, donde Mario Alcalde fue descalificado por realizar una salida nula.

En los 500 lisos, Oscar García debutó en las pruebas bajo techo, siendo octavo con 1:53.27. En salto de altura, Aritz Saravia superaba el listón en 1 metro y 15 centímetros en su primera tentativa, si bien no pudo con el 1.20, siendo finalmente sexto y sumando tres puntos. Beltrán Portillo fue el encargado de representar al club toresano en la prueba de salto de longitud siendo quinto con un mejor salto de 3 metros y 52 centímetros.

En lanzamiento de peso, victoria para Noé Bermejo, aventajando en más de un metro al segundo clasificado, con un buen lanzamiento de 11 metros y 39 centímetros, sumando ocho puntos al total del equipo. En el relevo 4x200, el equipo formado por Beltrán Portillo, Óscar García, Rubén Revuelta y Aritz Saravia fue cuarto en la primera de las series, con 2:10.59.

Además dos atletas del Vino de Toro Caja Rural, compitieron con el Atletismo Valladolid, del que es filial el club toresano. La sub 14 Sara Aguado, que defendió los colores del CAV por primera vez, disputó la prueba de salto de longitud, donde fue quinta, con 4 metros y 9 centímetros en una disciplina muy apretada en la que Aguado aportó 4 puntos al club vallisoletano.

Por otro lado, la atleta sub 16, Elena de Castro vistió también los colores del CAV, esta vez en la prueba de los 60 metros vallas, donde fue sexta, con un crono de 10.01, que daban 3 puntos al club violeta.

En el Campeonato Autonómico de Pruebas de Anillo sub 10 y sub 12, amplia representación del club toresano en todas las disciplinas disputadas. En los 500 metros lisos en sub 10 masculina, Isaac Sánchez fue el mejor atleta del club en la tercera de las finales, siendo cuarto con un crono de 1:43.37. En la misma serie, Iván Bueno Vázquez era sexto con 1:53.46 y justo después Pablo Hernández Graña, séptimo con 1:55.81.

En los 500 metros lisos en categoría sub 12 masculina, Rodrigo Zarzuelo fue séptimo, en la segunda de las dos finales disputadas, con 1.42.69, marca personal.

En categoría femenina, Medea Hernández Pérez tomó parte en la primera de las finales y fue séptima 1:36.60, que además supuso una nueva mejor marca personal para ella. En la segunda de las finales participaba Ana Alonso Agúndez, que fue novena con un registro de 1:45.95. Finalmente, en la tercera de las semifinales Amaia Domínguez Thorntor fue segunda, parando el crono en 1:45.75 en lo que supuso una nueva mejor marca personal y Jimena Portela Villar décimo segunda con 1:59.61, estableciendo también una nueva mejor marca personal al romper por primera vez la barrera de los dos minutos.