Al término del encuentro, tras el 4-0 cosechado frente al Almazán, David Movilla admitía que "en líneas generales hemos sido superiores y el marcador así lo refleja". Además, el entrenador del Zamora CF también aseguró ante los medios de comunicación haberse enterado poco después de concluir su encuentro de los tropiezos de Arandina y Segoviana, que colocan a los suyos a un punto de líder, que sigue siendo el equipo burgalés. "No sabía un contra quien jugaban", indicó al respecto el técnico quien sí confirmó que son dos resultados (dos empates) que sorprenden porque no es lo habitual. Sin embargo, también puso de relieve que "no les vemos perder y eso dice de la dificultad del grupo".

También se refirió el técnico de los zamoranos a los cambios más llamativos que introdujo esta semana en su equipo como el hecho de haber ubicado a Coque en el lateral derecho y a este respecto habló de la capacidad del jugador para defender esa posición e insistió en que cuenta en su plantilla con jugadores versátiles y polivalentes.

En cuanto a Javi Rodríguez, reconoció estar muy contento por él, al igual que el resto del equipo, por un gol muy emotivo. "Le necesitamos, necesitamos su mejor versión".

En cuanto a la no convocatoria de los últimos refuerzos, habló de Júnior, del que dijo que aún necesita un periodo de adaptación y recordó que "es difícil tomar decisiones porque no hay ningún jugador que no merezca estar en el once". Con ello, comentó que "son decisiones tácticas porque a nivel de rendimiento estoy contento con todos", concluyó.