11 de febrero de 2019
11.02.2019
Atletismo

Miguel y Campo ganan la Carrera Don Bosco

Sergio Santos termina segundo en la London Winter Wander

11.02.2019 | 00:14

Los zamoranos Nerea Miguel y David Campo consiguieron la victoria en las dos clasificaciones infantiles de la Carrera Popular Don Bosco, celebrada ayer en Valladolid. Además, Alexia Mateos fue segunda, también en Infantil, y Daniel Abril, en Alevín.

Por otra parte, el triatleta zamorano Sergio Santos (Benavente Atletismo) consiguió la segunda posición en la London Winter Wander, una prueba de 10 kilómetros que trascurría por las calles de Londres.

En esta carrera la participación fue de más de 18.500 atletas llegados a meta, y Sergio Santos lograba ese brillante segundo puesto de la general con un tiempo de 32:07 y fue además primero en su categoría de 20-24 años.

Finalmente 10 atletas del club Zamora Corre-Adarsa compitieron en la VII Carrera 10 Kms "Oviedo-Las Caldas", una prueba con una participación de 1.200 atletas, y consiguieron el sexto puesto en la clasificación por equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"