El Innova Chef afronta este domingo un nuevo compromiso en casa después de su importante victoria de la pasada semana. En esta ocasión le visita el Liberbank Oviedo Baloncesto, filial del equipo de LEB Oro de la capital asturiana. Este conjunto está formado por jóvenes promesas que alternan sus encuentros en liga EBA con la dinámica del primer equipo lo que le hace ser un peligroso adversario a pesar de su posición en la tabla.

Un pésimo inicio de temporada le hizo permanecer durante muchas jornadas en puestos de descenso directo pero poco a poco ha ido cogiendo aire y ha comenzado a escalar posiciones y situarse en una zona de relativa estabilidad en la clasificación. Dependen mucho de con qué jugadores dispute sus encuentros ya que su rotación se resiente mucho cuando sus principales pilares son convocados por el LEB Oro.

En su desplazamiento a Zamora, se espera que el Oviedo viaje con la plantilla al completo dado que esta semana sus "mayores" tienen jornada de descanso por la disputa de la copa LEB Oro. La incorporación del joven pivot brasileño Felipe Braga, con sus 2,13 de altura, ha supuesto un importante salto de calidad ya que está firmando unos excelentes números. Junto a él, la aportación de Alonso Meana, otro fijo en las convocatorias del primer equipo, hacen del conjunto astur un rival peligroso y complicado que ya puso en aprietos a los zamoranos en el partido de la primera vuelta, y que los hombres de Juanmi Menéndez, solo pudieron sentenciar en el tramo final del choque.

Otro hombre peligroso es Antón Bouzán, autor de 39 puntos en el partido celebrado en Pumarín y que resultó ser un verdadero quebradero de cabeza para la defensa del Innova Chef.

El partido se disputará este domingo a las 17:00 h en el Pabellón Ángel Nieto y se espera que el apoyo del público vuelva a ser un importante revulsivo para los zamoranos como ya sucediera en el encuentro contra el Basket León.