10 de febrero de 2019
10.02.2019

Extraño encuentro con una derrota inesperada

El Desguaces Casquero continúa como líder de la clasificación a pesar de caer en Alba de Tormes

10.02.2019 | 05:07

Dos horas y cuarto de partido para que el líder de la categoría, el Atlético Benavente-Desguaces Casquero, acabara perdiendo por la mínima (6-5) en la pista del Albense, un conjunto situado en la zona baja y que ha sumado tres importantes puntos para alejarse de una zona de descenso a la que ahora tiene a seis puntos. Es la tercera derrota de la temporada para un Atlético Benavente que no perdía desde el 13 de octubre contra el O Esteo y que todos los partidos los había cerrado con victorias. Fue un encuentro tenso e intenso que se resolvió en los últimos instantes y que acabó con tres expulsados y con un montón de cartulinas amarillas, una muestra de la tensión y es que fue un encuentro especial con el regreso de Chema Sánchez a la que fue su casa.

El conjunto local disputó uno de los mejores partidos de la temoprada y los visitantes no cuajaron un buen encuentro. El Albense, que venía de empatar tres y perder dos de los últimos cinco partidos, supo jugar el partido a su manera para desquiciar a un Atlético Benavente que lo intentó hasta el final pero que no pudo anotar un último gol para empatar el partido a seis.

Los dos goles de Iván y de Ángel Jiménez y el gol de Carlos Muíz no fueron suficientes para contrarestar los tantos de Raúl Herrero, Sergio Blázquez, Juan Antonio Domínguez, Cristian Bernal y Álvaro Morales.

La próxima semana el Albense visita la pista de un Zamora que también está en la lucha por la permanencia. Apuntar que, incluso con esta derrota, el Atlético Benavente sigue líder en solitario a seis puntos del segundo clasificado. Eso sí, con dos partidos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"