10 de febrero de 2019
10.02.2019

Eric Surís: "Ha sido una buena victoria y muy trabajada"

"Zamarat ha defendido bien y duro", aseguró el técnico catalán

10.02.2019 | 05:07

Eric Surís, entrenador del Uni Girona reconoció que la victoria de su equipo ayer fue costosa: "Todos los partidos fuera de casa son complicados en Liga DIA, y más con un pabellón como el Angel Nieto lleno y ayudando, y contra un equipo que se juega la permanencia. Ha sido una buena victoria y trabajada aunque no hemos hecho un partido especialmente lúcido o brillante, pero estas victorias también valen. Estos partidos hay que sacarlos adelante para mantenernos en los puestos de arriba y tenemos que ser capaces de no pensar que el partido estaba resuelto cuando nos fuimos de 14 puntos, porque dimos un bajón que no nos podemos permitir. No se si hemos pensado antes de tiempo en el partido del miércoles en Hungría, pero hemos bajado el nivel de tensión y el partido a partir de ahí ha sido muy igualado. Al final hemos sabido conservar unas cortas ventajas y nos hemos llevado el partido".

El entrenador del Uni Girona explicó también que "Zamora ha defendido bien y duro, ha sido un partido duro en las dos canastas, lo que lo hizo un poco más feo para el espectador, pero el Zamarat ha jugado con alma, ha jugado bien y nos ha costado encontrar nuestros tiros. Somos el equipo más anotador de la Liga y aquí hemos bajado un poco nuestros registros con solo 67 puntos", añadió el técnico catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"